EN REDES SOCIALES

Las sorprendentes nuevas fotos de Emma Watson donde revela cómo ha cambiado radicalmente su pasión por el cine

La actriz que dio vida a Hermione Granger en 'Harry Potter', Emma Watson, ha compartido en sus redes sociales la nueva pasión que ha descubierto dentro del cine, y es ponerse detrás de la cámara.

Publicidad

Emma Watson es una de las estrellas de Hollywood más conocidas por sus roles en la icónica saga de 'Harry Potter' o en 'La bella y la bestia' entre muchos otros. La actriz suele ser muy reservada sobre su vida personal, y debido al respiro que se ha tomado de la actuación en los últimos años, sus fans no saben muchos detalles sobre ella.

Cabe destacar que, además de ser una gran actriz, Emma es una activista y feminista que ha ganado mucho reconocimiento por su labor luchando por los derechos de la mujer. En 2014 Watson lanzó un movimiento solidario por la igualdad de género llamado HeForShe. También apoya a varias otras organizaciones benéficas como Lumos, la cual fue fundada por J.K. Rowling.

Emma también ha promovido la educación de niñas en riesgo de exclusión social, visitando Bangladesh y Zambia para conocer más acerca de ello. Con tan solo 25 años, la estrella ocupó el puesto 26 en la lista TIME 100 de las personas más influyentes del mundo.

En redes sociales, Emma evita contar detalles de su vida personal, ya que usa la plataforma para aumentar la concienciación sobre múltiples causas a las que apoya, y además en los últimos meses ha estado en completo silencio. Por ello, sus seguidores se han sorprendido mucho cuando la actriz ha compartido una publicación hablando sobre su vida personal y su nueva pasión con unas adorables fotos.

La nueva pasión de Emma Watson

Muchos hemos aprendido y reflexionado durante el confinamiento, y Watson ha aprovechado esta oportunidad para aprender cómo se desarrollan las cosas detrás del objetivo: "Ponerse detrás de la cámara y aprender cómo funciona es la cosa más poderosa que heaprendido en la cuarentena".

La actriz ha publicado una serie de fotos de sí misma manejando una cámara junto a una reflexión muy bonita: "Como mujer joven, siempre pensé que lo más glamuroso y emocionante sería ser la 'musa' de alguien; y por supuesto que como mujeres somos inspiradoras…".

"Pero wow, es otra cosa poder contar tu propia historia y la de otras personas", añade. Su publicación ha sido muy aplaudida por sus fans, recibiendo muchos likes de figuras públicas como Justin Timberlake y la ganadora a un premio Oscar,Reese Witherspoon. Es más, esta ha aprovechado para comentar y elogiar a Emma: "¡¡Sí!! Me encanta esto. ¡Vamos E!".

Seguro que te interesa:

Emma Watson reaparece 2 años después y las redes arden con su indescriptible look: "Va disfrazada de dos personas"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad