SU AMISTAD ES INMEJORABLE

Las sorprendentes imágenes de Brad Pitt y Bradley Cooper juntos en la final del US Open 2021

Tomándose un descanso del ritmo que exigen las producciones de Hollywood, Brad Pitt y Bradley Cooper han ido a disfrutar de la final del US Open 2021 que jugaban Novak Djokovic y Daniil Medvedev y que acabó ganando el segundo.

Bradley Cooper y Brad Pitt

Bradley Cooper y Brad PittGetty

Publicidad

De vez en cuando las grandes estrellas del panorama Hollywood necesitan tomarse un descanso de las grandes super producciones y la exigencia que hay en los rodajes. Esta vez Brad Pitt y Bradley Cooper han querido relajarse alejados de las cámaras y reafirmar esa gran amistad que mantienen desde hace tantos años.

La gran relación que tienen ambos viene de lejos e incluso Brad Pitt habló sobre la gran ayuda que fue Bradley para dejar su adicción al alcohol. Ahora se ha podido ver un nuevo episodio de esta fantástica amistad en el US Open 2021 en el que ambos han acudido a ver la final que disputaban el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev. Finalmente la victoria ha sido para el ruso, manteniendo así el empate a 20 Grand Slams que tiene con Rafael Nadal y Roger Federer.

Eso sí, no fueron solos a disfrutar de la exhibición que regalaron Medvedev y Djokovic, sino que también les acompañaron otras grandes estrellas como Rami Malek, que protagonizó 'Bohemian Rhapsody' y Joseph Mazzello, el que fuera niño en 'Parque Jurásico' y que coincidió con Malek en el biopic de Freddy Mercury.

Brad Pitt y Bradley Cooper en la final del US Open 2021
Brad Pitt y Bradley Cooper en la final del US Open 2021 | Getty
Brad Pitt, Bradley Cooper, Joseph Mazzello y Rami Malek en la final del US Open 2021
Brad Pitt, Bradley Cooper, Joseph Mazzello y Rami Malek en la final del US Open 2021 | Getty

La ayuda de Bradley Cooper a Brad Pitt para combatir su alcoholismo

Como bien hemos dicho antes, la amistad entre Brad Pitt y Bradley Cooperes algo que viene de lejos siendo Bradley una pieza esencial en la recuperación de Brad con respecto a su alcoholismo. Según él mismo confesaba, pasó por una etapa muy complicada a partir de 2017, refugiándose en el alcohol y en la marihuana para superar la presión mediática, la timidez y la falta de seguridad en sí mismo.

De hecho, estos problemas que comentaba el actor fueron uno de los grandes conflictos que le llevaron a terminar por separarse en 2016 de Angelina Jolie, con quien continúa teniendo una pugna legal para resolver quien tendrá la custodia de sus hijos.

Por supuesto la ayuda de Bradley Cooper fue clave para dejar atrás estos momentos tan duros y en la gala de los premios National Board of Review Brad contó como salió del pozo en el que estaba inmerso: "Trabajé para gestionar estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy las gracias por ello".

Seguro que te interesa:

Brad Pitt confiesa cómo hacerse "más viejo e irritable" ha afectado a este aspecto de su vida

ObjetivoTV» Cine

Publicidad