EL UNIVERSO ES INTERMINABLE

EL UNIVERSO ES INTERMINABLE

La sorprendente teoría que confirmaría que 'Múltiple' está también conectada con 'El sexto sentido'

El universo de M. Night Shyamalan no deja de crecer. Una nueva teoría confirmaría que 'Múltiple' está relacionada con uno de sus títulos más icónicos de los 90, 'El sexto sentido', también con Bruce Willis. Pero, ¿cómo?

¿Están 'Múltiple' y 'El sexto sentido' conectadas?
¿Están 'Múltiple' y 'El sexto sentido' conectadas? | seestrena.com

Tras un tiempo en la sombra, M. Night Shyamalan volvió a deslumbrar con el estreno de 'Múltiple'. Además de conectar esta cinta con 'El protegido', ha dejado claro que 'Glass', será uno de los crossovers más grandiosos de la historia, pero esto no es todo, y es que una teoría fan aseguraría que otra cinta del director está conectada con 'Múltiple'.

Esta especulación relacionaría a 'Múltiple' con 'El sexto sentido', al defender que la doctora Fletcher (la terapeuta del personaje de James McAvoy) tiene el famoso sexto sentido que le permite mantener contacto con los muertos, como le ocurría al joven Cole (Haley Joel Osment) en 'El sexto sentido'.

Lo cierto es que esta creencia tendría mucho sentido, ya que, en una de las escenas de 'Múltiple', la doctora está viendo la televisión en su casa con una señora muy mayor, que en realidad podría estar viendo solo ella porque es un fantasma.

Aunque el director todavía no ha confirmado si esta teoría es cierta, de momento tendremos que esperar al estreno de 'Glass', en enero de 2019, para ver si ofrece alguna pista más acerca de este universo de películas conectadas entre sí.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Disney rectifica y el remake de 'Mulán' ya no será nada de lo que nos habían contado

seestrena.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.