Se Estrena » Noticias

STAN LEE HA FALLECIDO A LOS 95 AÑOS

La sorprendente manera en la que Marvel grababa los cameos de Stan Lee en sus películas

Marvel Studios grabó en un mismo día el cameo de Stan Lee en cuatro películas de Marvel. El creador, que ha fallecido este lunes a los 95 años, voló en una ocasión a Atlanta por la mañana y en el mismo día estaba de vuelta.

Stan Lee en 'Capitán América: El primer vengador'

seestrena.com Stan Lee en 'Capitán América: El primer vengador'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.11.2018 22:28

Los cameos de Stan Lee eran algo esencial en las películas de Marvel. Pero en los últimos años la salud de Stan Lee, fallecido este lunes a los 95 años, había empeorado y estos cameos eran complicados de grabar. Por ello Marvel Studios había creado un plan de calendarios avanzándose a los proyectos, de tal manera que fueron incluso capaces de grabar cuatro cameos de Stan Lee para cuatro películas distintas en tan sólo un día.

El presidente de Marvel Studios lo explicó en un encuentro en Los Ángeles:

"Nosotros no grabamos los cameos de forma aleatoria. Siempre son muy específicos... hace un par de meses en Atlanta, él (Stan Lee) vino y rodamos cuatro cameos en un día - para cuatro proyectos diferentes- y fueron todos increíbles, y absolutamente diferentes. ¡Y él está increíble!, estaba como en llamas. Él llegó, se sentó, hizo caso a todas las indicaciones y después se volvió a su casa", contó Kevin Feige hace unos años.

Publicidad