Se Estrena » Noticias

Judy Warren

El sorprendente fichaje estrella de 'Annabelle 3' que interpretará a la hija de los Warren

'Annabelle 3' ya tiene a la actriz que dará vida a Judy Warren, la hija pequeña de Lorraine y Ed y el fichaje ha sido de lo más sorprendente por lo conocida que es la intérprete, ¿será esta película más terrorífica que 'La Monja'?

La terrorífica muñeca Annabelle

seestrena.com La terrorífica muñeca Annabelle

Publicidad

Se Estrena | Madrid
| 29.09.2018 15:08

Aún no nos hemos recuperado de las terroríficas escenas de 'La Monja' y ya estamos hablando de 'Annabelle 3', así que parece que el mundo de 'Expediente Warren' cada vez es más grande.

Tal y como ha informado Deadline, la película ya ha encontrado a la actriz que dará vida a Judy Warren, la hija de Lorraine y Ed, que será atormentada por la muñeca demoniaca, y es nada más y nada menos que... ¡Mckenna Grace!

La joven será la protagonista de 'Capitana Marvel' y apareció en las películas 'Yo, Tonya' y 'Ready Player One'. Aunque en la primer entrega de 'El Conjuro', la niña era interpretada por Sterling Jerins, quizá Grace se encargará de representar la infancia de Judy.

En la vida real las dos actrices sólo se llevan dos años de diferencia, por lo que tendremos que esperar a ver si Mckenna Grace la ha reemplazado completamente o sólo mostrará otra etapa de la vida de Judy Warren.

McKenna Grace en 'Yo, Tonya' | 'Yo, Tonya'

Al parecer, el rodaje de la película comenzará el próximo mes y el elenco (a parte de McKenna) todavía no está confirmado. Tampoco se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán involucrados, aunque teniendo en cuenta que su hija será la mayor afectada en esta nueva entrega hace pensar que sí lo estarán.

La película estará dirigida por Gary Bauberman, que también se encargó de 'It' y 'La Monja', y los productores serán James Wan y Peter Safran serán los productores. ¡No te pierdas su estreno el 3 de julio de 2019! Si quieres conocer más detalles de la película, te lo explicamos en esta noticia.

Publicidad