Se Estrena » Noticias

HA OCURRIDO EN EL FESTIVAL DE TORONTO

¿No se soportan? El tenso abrazo entre Jennifer Lawrence y Emma Stone captado por las cámaras

Los gestos dicen mucho más sobre nosotros de lo que podemos pensar, y algo así les ha pasado a Jennifer Lawrence y Emma Stone. En su último encuentro público sus reacciones podrían haber dicho más de lo que ellas querían.

Jennifer Lawrence

Gtres Jennifer Lawrence

Publicidad

Las presentó Woody Harrelson hace años, pues creyó tras trabajar con Emma Stone en 'Bienvenidos a Zombieland' y con Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' que ambas compartían un sentido del humor muy peculiar. Y no se equivocaba, pues se hicieron inseparables.

Pero todo eso podría haber quedado atrás, a juzgar por el último encuentro público de las dos. En el Festival de Toronto, donde Lawrence ha acudido para presentar 'Madre!' y Emma Stone 'La guerra de los sexos', las actrices se han visto las caras en un momento de lo más incómodo.+

En este vídeo grabado y difundido por Variety podemos ver cómo Jennifer Lawrence se acerca a Emma para abrazarla, y la protagonista de 'La La Land' la rechaza en un primero momento, para después sonreír. ¿Fue fruto del despiste de Stone o ha pasado algo entre ellas?

Publicidad