Sigue conservando su belleza napolitana

Sigue conservando su belleza napolitana

Sophia Loren cumple 82 años: recordamos los momentos en los que la actriz conquistó la gran pantalla

Hace 82 años que nació uno de los iconos de la belleza italiana en el mundo del cine, Sophia Loren. En este día tan especial, recordamos ocho momentos en los que la actriz enamoró por completo a los amantes del séptimo arte.

Seguro que te interesa

Sophia Loren es una de esas actrices que parece desafiar el paso del tiempo. A sus 82 años, la interprete sigue conservando su característica belleza italiana y se ha consagrado como uno de los mitos del cine.

Llegando a compartir pantalla con Frank Sinatra o Cary Grant, la actriz ha ganado a lo largo de su carrera más de 50 premios internacionales, entre los que se encuentran dos Oscar, uno por su película 'Dos mujeres' y el Oscar Honorífico en 1991.

En 2014, a sus 80 años de edad, Loren publicó sus memorias, 'Ayer, hoy y mañana', donde resume su vida, cómo tuvo una dura infancia y las décadas de éxito en las que se mantuvo en lo más alto. Para la actriz, según dice ella, no existe la palabra 'retirarse'. “Eso es terrible, la palabra jubilación; nunca. Comenzamos siempre como si fuera el inicio de una larga carrera”, afirmó en un evento que se realizó en los National Arts Awards. Por eso, la actriz sigue trabajando en varios proyectos en la actualidad.

En este día tan especial, recordamos los momentos en los que Sophia Loren conquistó la gran pantalla, como un icono de la sensualidad y una actriz referente. Una persona que, a sus recién cumplidos 82 años, sigue dejando sin aire a aquel que la ve en sus icónicas películas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.