Se Estrena » Noticias

TARDA 6 HORAS EN ARREGRARLO

Sony sube por error una película entera a YouTube cuando quería subir el tráiler

Sony Pictures la ha liado pero bien. En un intento de subir a YouTube el tráiler de 'Khali the Killer', un nuevo thriller de acción que no cuenta con ningún actor reconocido, ha publicado la película completa. Ha tenido un gran número de reproducciones y si la cinta no iba a ser muy nombrada, seguro que ahora sí.

Logotipo de Sony

Sony Logotipo de Sony

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.07.2018 11:30

'Khali the Killer' se trata del nuevo proyecto de Jon Matthews del que quizá no habías oído hablar. Es un modesto thriller de acción que apenas se ganaría titulares salvo por un "pequeño" detalle: ayer, Sony subió a Youtube un vídeo que supuestamente era el tráiler de la película, pero que resultó ser algo más: la película completa.

Según informa The Independent, Sony tardó nada más y nada menos que seis horas en subsanar el error. Durante este periodo de tiempo, 'Khali the Killer' tuvo alrededor de 11.000 reproducciones. Según esta misma web podría suponer un truco de marketing para la cinta.

La película, que no cuenta con ninguna estrella entre su elenco, trata de una historia de gangster chicanos en Los Ángeles. Se estrenará en vídeo bajo demanda (y en muy pocos cines de Estados Unidos) y por ahora ha provocado opiniones tirando a nefastas. De hecho, tiene una valoración en IMDB de 3,8 sobre 10.

Haya sido o no un truco de marketing para dar a conocer la película, seguro que este error les va a venir muy bien, ya que la noticia va a tener una gran presencia mediática.

Publicidad