ObjetivoTV» Cine

LA HEROÍNA PASARÁ DEL CÓMIC AL CINE

Sony Pictures llevará a la gran pantalla a la primera superheroína de talla grande

Hoy en día el número de mujeres superheroínas es un poco mayor que hace unos años. Aún así sigue habiendo más hombres superhéroes que mujeres.Sony Pictures quiere cambiar de alguna manera eso y lo hará incluyendo una nueva heroína que, además, será de talla grande. El proyecto ya se está desarrollando. ¿Quieres conocer más detalles?

Faith Herbert será la primera superheroína de talla grande

Faith Herbert será la primera superheroína de talla grandeseestrena.com

Publicidad

Sony Pictures tiene en marcha un nuevo proyecto: llevará a cabo una adaptación de acción en vivo de la historia de la superheroína de Valiant Comics, Faith. Para ello, el estudio contrató a la escritora Maria Melnik para escribir la película.

La heroína es Faith Herbert, una chica amante de los cómics y de la ciencia ficción que además tiene poderes telequinéticos. Además, Faith se convertirá en la primera superheroína de talla grande que llegará a la pantalla del cine. Sony quiere acabar con el estereotipo de hombre bien musculado y mujer muy delgada. Faith no es eso.

La superheroína Faith Herbert
La superheroína Faith Herbert | seestrena.com

Esta superheroína hizo su debut en 1992 como miembro del equipo deHarbinger y fue tan importante que consiguió tener su propia serie de cómics. Es capaz de volar y tiene la capacidad de levitar objetos que estén a su alrededor. En esta adaptación Faith se muda a Los Ángeles, donde adquiere una identidad secreta como reportera.

La película estará dirigida por Dave Wilson y por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles.

Publicidad