ALUVIÓN DE CRÍTICAS

'Sonic: La película' modificará el diseño del erizo tras las duras críticas recibidas

Hace unos días se estrenaba por fin el primer tráiler de 'Sonic: La película' y las críticas no se han hecho esperar. Ya en su momento los fans se mostraron descontentos con la imagenque se había filtrado del erizo y parece que la producción no corrigió las sugerencias planteadas. Ahora, tras ver los tráilers, los seguidores han mostrado su enfado en las redes provocando que el director de la cinta haya tomado una decisión definitiva.

Sonic The Hedgehog

Sonic The HedgehogParamount Pictures

Sega publicó en 1991 el primer videojuego de 'Sonic el erizo' convirtiéndose en todo un éxito y provocando que se desarrollen más de 30 títulos en diferentes plataformas. En el año 2017 Paramount Pictures adquirió los derechos para la realización de una película provocando una gran expectación que día a día ha ido aumentando hasta que por fín se ha publicado el primer tráiler enfadando a todos los seguidores por lo cambiado del personaje principal. Los fans han llegado incluso a corregir en los mismos fotogramas definiendo cómo debería ser el aspecto original de Sonic.

Tantas críticas ha recibido el film que el director ha tomado una drástica decisión para intentar arreglar la película. Jeff Fowler, director del film, ha anunciado en sus redes sociales que su equipo volverá al diseño para crear una apariencia más precisa para Sonic.

"Gracias por el apoyo. Y las críticas", escribió en Twitter. "El mensaje es alto y claro ... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Lo vamos a hacer. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos para hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser " y los hashtags de la película y un divertido "tengo que arreglarlo rápido".

No exagera sobre la necesidad de hacerlo rápido. Se supone que 'Sonic: La película' estará en los cines en noviembre, lo que significa que solo quedan unos meses para revisar la apariencia de Sonic, arreglar todo el merchandising y rezar para que los fans acepten los cambios definitivos.

Primer tráiler de 'Sonic: La película'. Por fin vemos al erizo azul en movimiento, ¡y a Jim Carrey!