ObjetivoTV » Cine

Estreno el 21 de diciembre

Solos en el espacio: El segundo tráiler de 'Passengers' muestra la desesperación de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

A falta de menos de un mes para que se estrene, Sony Pictures muestra el segundo avance de 'Passengers'. El tráiler adelanta el conflicto de Pratt y Lawrence contra la soledad y el paso del tiempo en una nave en la inmensidad del espacio.

Publicidad

¿Qué harías si despertases noventa años antes de acabar un largo viaje espacial, y lo hicieses completamente solo? Esta es la premisa de 'Passengers', una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, de la cual Sony Pictures ha revelado su segundo tráiler.

En este último avance de la película ya se avanzan varias situaciones de desesperación entre Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence). Por un error de sus cápsulas de hibernación, ellos son los únicos pasajeros de los mil que despiertan, y lo hacen 90 años de llegar al planeta de destino. Pero la perspectiva de envejecer y morir en la nave no será lo más peligroso para Jim y Aurora, pues tendrán que enfrentarse a varios contratiempos de la nave que no solo pondrán en peligro su vida sino la de todos los pasajeros.

El filme, dirigido por Morten Tyldum, se estrenará el próximo 16 de diciembre. Y además de los papeles estrella de Pratt y Lawrence, 'Passengers' también cuenta con la participación de Laurence Fishburne como Gus Mancuso y Michael Sheen como Arthur, un simpático robot camarero.

Sin más dilación, te dejamos con el segundo tráiler de 'Passengers'. ¿Te embarcarías en un viaje por el espacio de 120 años de duración?

Publicidad