ObjetivoTV » Cine

UNA DURA ETAPA DE SU VIDA

"Sólo harás papeles de gorda": Los duros comentarios a los que se enfrentó Kate Winslet en su infancia

Kate Winslet es una de las actrices más conocida de las últimas décadas. Sin embargo, la intérprete ha reconocido que, durante su infancia, tuvo que enfrentarse a comentarios muy desagradables, como el de que solo haría "papeles de gorda".

Publicidad

Los inicios nunca son fáciles para nadie, y mucho menos para aquellos que persiguen el complejo objetivo de convertirse en artistas de éxito. Para Kate Winslet tampoco debieron ser muy cómodos sus primeros pasos de cara al mundo de la interpretación.

La actriz ha reconocido que, durante su juventud, algunos la acusaron de que solo encontraría "papeles de gorda" si se dedicaba a la interpretación. A pesar de toda esa negatividad, Winslet logró alcanzar gran popularidad en tal ámbito.

La actriz saltó a la fama gracias a su famosa interpretación de Rose en 'Titanic'. Aquel proyecto consolidó el inicio de una carrera cuyo recorrido alcanzó logros tan grandes como el de ganar un Óscar a Mejor Actriz por su papel en 'The reader'.

Winslet ha querido sincerarse y hablar con profundidad de esas dificultades que condicionaron sus inicios como intérprete. En el vídeo de arriba te mostramos sus palabras.

Seguro que te interesa:

Kate Winslet habla de lo "orgullosa" que está tras superar el récord de Tom Cruise

Publicidad