¿SEBASTIAN STAN CAMBIA DE PAPEL?

¿SEBASTIAN STAN CAMBIA DE PAPEL?

¿El Soldado de Invierno será el nuevo Capitán América? Esta foto desata los rumores

El actor Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido un regalo muy especial que podría confirmar una teoría muy esperada por los fans. ¿Es una confirmación oficial por parte del actor o simplemente quiere liarnos?

El Soldado de Invierno y Capitán América
El Soldado de Invierno y Capitán América | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hace tiempo ya desde que los Vengadores se enfrentaron unos a otros en 'Capitán América: Civil War'. El enfrentamiento final entre el Capitán y Iron Man hizo que Steve Rogers arrojase su escudo como símbolo de renuncia a su título. Esto significa que Rogers no será el Capitán América al menos durante un tiempo, pero... ¿podría alguien ocupar este puesto vacante?

Sebastian Stan puede tener la respuesta a esta incógnita. El que interpreta al Soldado de Invierno en las películas de Marvel ha subido a su Instagram una foto que da a lugar a debate. En la fotografía, Stan aparece con un escudo muy similar al de Steve Rogers pero personalizado con la estrella roja del Soldado de Invierno. El escudo fue un regalo de la empresa 'Shield Labs', y Stan lo agradece diciendo que "le vendrá muy bien"...

¿Significa esta fotografía que el Soldado de Invierno adoptará la identidad del Capitán América en las futuras películas de Marvel? Este hecho ya sucedió en los cómics durante un breve período de tiempo, por lo que no sería un disparate pensar en ello. Aunque aún no ha habido confirmación oficial ni por parte de Marvel Studios ni por el actor, por lo que conviene ser precavidos...

Y si finalmente Stan recoge el escudo del Capitán América, ¿será el escudo clásico que todos conocemos o será esta espectacular versión?

seestrena.com | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.