Se Estrena » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Sofía Vergara dispara con sus pechos en el explosivo cartel de 'Machete Kills'

El director Robert Rodríguez regresa a la gran pantalla con la segunda parte de 'Machete'. Esta nueva entrega contará con rostros ya conocidos como Danny Trejo o Jessica Alba y nuevas incorporaciones como Sofía Vergara, Lady Gaga o Alexa Vega a las que vemos en los primeros y explosivos carteles de 'Machete Kills', donde sacan sus 'armas de mujer'.

Publicidad

Robert Rodríguez vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la segunda entrega de 'Machete'. El director llega con ganas de epectáculo y quiere más acción y diversión.

Al menos así lo hace ver en los primeros carteles de la película. En ellos vemos a una sexy y explosiva Sofía Vergara que dispara a matar con sus pechos, a la cantante Lady Gaga o al actor William Sadler.

En esta segunda entrega, Machete se convierte en un aliado del gobierno estadounidense, que buscan desmantelar una red de narcotráfico en Mexico. Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio.

En el elenco repiten Danny Trejo, Jessica Alba o Michelle Rodríguez. Entre las nuevas caras para esta segunda entrega veremos a Mel Gibson, una explosiva Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Lady Gaga o el español Antonio Banderas.

Publicidad