La película se estrena el 11 de agosto de 2017

La película se estrena el 11 de agosto de 2017

Sofía Vergara confirma su participación en 'Emoji: La película' y te puedes imaginar quién será​

Sofía Vergara será la actriz encargada de poner voz a un famoso emoticono en 'Emoji: La película'. La intérprete ha sido la que ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram. ¡Son tal para cual!

Sofía Vergara
Sofía Vergara | Gtres

'Emoji: La película' es el próximo proyecto de animación que está a punto de estrenar Sony Pictures y que estará basada en los famosos emoticonos que se utilizan en los chats de los teléfonos y las redes sociales.

Uno de de los emoji más populares es el de la bailaora de flamenco, que tendrá un papel importante en la película. Ahora acabamos de conocer que Sofía Vergara será la encargada de poner voz a este personaje en la versión original de la película. Ha sido la propia intérprete quien ha desvelado esta noticia publicando una fotografía suya junto al emoticono en su cuenta de Instagram.

'Emoji: La película, que se estrena el próximo 11 de agosto, está dirigida por Anthony Leondis y participarán otros actores como Anna Faris, Patrick Stewart o James Corden.

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana que saltó a la fama por su papel de Gloria en la exitosa serie 'Modern Family'. Además ha participado en el cine en películas como 'Los Pitufos', 'Machete Kills' o 'Pisándonos los tacones'.

¿Crees que se parecen?

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El mítico 'Meh' protagoniza el primer teaser de 'Emoji: La película'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.