EN REDES

"La socorrista de la playa": Las espectaculares fotos de Úrsula Corberó en sus idílicas vacaciones

La actriz Úrsula Corberó está disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a sus amigas y ha mostrado unas espectaculares imágenes donde podría pasar perfectamente por Pamela Anderson, la "vigilante de la playa".

Publicidad

Parece que Úrsula Corberó se está tomando un descanso después de tanto trabajo. La actriz, que protagoniza 'Snake Eyes', su primera gran superproducción de Hollywood y que verá la luz muy pronto, ha decidido irse de vacaciones con sus amigas, y no le está yendo nada mal.

Recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram algunos stories disfrutando de la playa y de sus amigas. Lo cierto es que la actriz se muestra espectacular y parece que las vacaciones le están sentando de maravilla.

En una de las fotografías aparece con una pose como si estuviese corriendo por la playa con un bañador negro, unas gafas de sol rojas y un kimono. Ella misma titula el story: "La socorrista de la playa. Yendo a salvarte bebé", y lo cierto es que podría encajar perfectamente en 'Los Vigilantes de la Playa', junto a Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Úrsula Corberó en Instagram
Úrsula Corberó en Instagram | Instagram Stories

No se conoce exactamente el destino de la actriz, pero tenemos la certeza de que está disfrutando como una niña pequeña.

'Snake Eyes', el nuevo proyecto de Úrsula Corberó, a punto de estrenarse

'Snake Eyes' es el nuevo proyecto en Hollywood de Corberó. La película es un spin-off del universo de 'G.I. Joe', y Úrsula interpreta a Baronesa (The Baroness), una mujer de armas tomar a la que ya dio vida Sienna Miller en 2009 junto a Channing Tatum.

La película, dirigida por Robert Schwentke, es una ambiciosa producción llena de caras conocidas como Henry Golding ('Crazy Rich Asians'), Samara Weaving ('Ready or Not'), Andrew Koji ('Bullet Train') o Haruka Abe ('Late shift').

El personaje de Baronesa (The Baroness) es la villana de algunas historias de G.I. Joe, y quiere venganza con Snake Eyes al que culpa de la muerte de su hermano. Su álter ego es Anastasia Cisarovna.

Paramount Pictures publicó recientemente un breve clip de 'Snake Eyes: El origen' centrado en la Baronesa, en el cual se puede ver un poco más de la actriz en el filme.

La película 'Snake Eyes: El origen' se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de agosto de 2021.

Seguro que te interesa:

"No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad