Se Estrena » Noticias

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Los Smith, juntos de nuevo en la gran pantalla

Si Will Smith es una gran estrella de Hollywood, su hijo Jaden le sigue los pasos de cerca. Ambos protagonizarán una cinta futurista en la que tendrán que sobrevivir a mil y una aventuras para sobrevivir a una peligrosa tierra abandonada. Una película de terror y ciencia ficción en la que padre e hijo vuelven a repetir la experiencia de trabajar juntos tras 'En busca de la felicidad'.

Will Smith y su hijo Jaden trabajarán juntos de nuevo

Reuters Will Smith y su hijo Jaden trabajarán juntos de nuevo

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.04.2011 12:28

Como dice el refrán 'de tal palo, tal astilla'. Si Will Smith ha logrado convertirse en una de las estrellas más rentables de Hollywood, su pequeño Jaden le sigue los pasos de cerca.

Tras 'En busca de la felicidad', padre e hijo vuelven a trabajar juntos. En esta ocasión, la película será de terror y ciencia-ficción. Aunque carece de título oficial, por el momento se baraja el de 'One Thousand AE'.

La productora del film será Overbrook, que pertenece al propio Smith. El argumento girará en torno a un joven que se desplaza a una  peligrosa tierra abandonada donde tendrá que salvarse a sí mismo y también buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de la nave.

Publicidad