La artista Halle Bailey ha sido la elegida por Rob Marshall y el equipo de Disney para interpretar a Ariel en la próxima entrega de 'La Sirenita'. La cantante de 19 años enseguida recibió multitud de comentarios positivos y apoyo por parte de otras estrellas pero sobre también críticas por ser la elegida para interpretar dicho papel.

Bailey ha estado dedicando todo este tiempo a agradecer el apoyo y los elogios por parte de sus amigos, compañeros y seguidores, dejando de lado las críticas y la negatividad de los comentarios. Sin embargo, ahora la actriz rompe el silencio publicando un tweet que podrás encontrar en el vídeo de arriba, con el que calla muchas bocas.

La actriz Bailey entrará en el reparto con el director Rob Marshall y con Harry Styles, si se acaba confirmando como posible fichaje del príncipe Eric. Por otro lado, Melissa McCarthy, según 'ScreenRant', podría interpretar al personaje de la malvada Úrsula. En el nuevo remake podremos escuchar nuevos temas que incluirán Alan Meken y Lin-Manuel Miranda juntos.

Dale play al vídeo para ver la respuesta de la actriz.

Seguro que te interesa:

La actriz original de 'La Sirenita' se pronuncia sobre la polémica de la elección de Halle Bailey como Ariel