ObjetivoTV» Cine

NUEVO REY DE LOS MARES

'La Sirenita': El actor español que está en el punto de mira de Disney para interpretar a Tritón

Tras lacontroversia producida por la elección de Halle Bailey como Ariel en 'La Sirenita', la gente esperaba con impaciencia noticias sobre quién representará a su padre. Ahora parece que Disney ha movido ficha y ha decidido que este actor españoñ sea el rey de los mares Tritón.

'La Sirenita'

'La Sirenita'Disney

Publicidad

Javier Bardem parece el nuevo candidato para unirse al reparto del remake de acción real de 'La Sirenita', según el medio Deadline. Tras el increíble éxito de los anteriores remakes, Disney no se baja del carro y sigue anunciado películas que serán actualizadas. Tras la controversia que se se formó alrededor de la elección de Halle Bailey, los fans esperaban impacientes el anuncio de quién interpretaría a su padre.

Bardem se encontraría en negociaciones para el papel, por lo que su fichaje aún no se ha confirmado, aunque todo apunta a que el rey de los mares ha sido elegido. El actor español ya ha trabajado con Disney con anterioridad, como vimos en la última entrega de 'Piratas del Caribe', con su interpretación de Salazar.

Si al final el actor entra en el reparto trabajará con el director Rob Marshall y con losnuevos fichajes como el de Harry Styles, que aunque no haya sido confirmado del todo, su nombre suena con fuerza para unirse al reparto como el príncipe Eric. Su incorporación a la película aportaría más talento a su apartado musical. Por otro lado Melissa McCarthy, según ScreenRant, ya está confirmada para el papel de Úrsula.

····

Seguro que te interesa

La actriz original de 'La Sirenita' se pronuncia sobre la polémica de la elección de Halle Bailey como Ariel

Publicidad