El nuevo remake de acción real de 'La Sirenita' es uno de los más esperados por los fanáticos de Disney. Tras la noticia de el fichaje Halle Bailey como Ariel, algunos han imaginado a Idris Elba como el Rey Tritón o Missy Elliott como Úrsula. En definitiva, son muchos los rumores en torno al proyecto de Disney. ¿Y quién será Eric?

Uno de los exmiembros del grupo musical One Direction, Harry Styles, estaría negociando con Disney su posible incorporación en el reparto como el príncipe Eric en la nueva versión 'La Sirenita', según ha informado el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

El cantante debutó en el cine con Christopher Nolan 'Dunkerke' en 2017, por lo que no sería la primera vez que se pone enfrente de las cámaras. Sin embargo, hay quien apunta también por una posible interpretación de Ian Somerhalder para interpretar el papel del príncipe Eric.

'La Sirenita' será dirigida por Rob Marshall, y la banda sonora estará a cargo del compositor original Alan Menken y Lin-Manuel Miranda ('Hamilton').

...

Seguro que te interesa:

La actriz original de 'La Sirenita' se pronuncia sobre la polémica de la elección de Halle Bailey como Ariel