'Logan' está ambientada en un futuro distópico en el que los mutantes están al borde de la extinción. Un viejo Lobezno que ya está cansado de luchar es la única familia que le queda a un frágil profesor Xavier, al que vemos más desmejorado que nunca.

En palabras del propio Sir Patrick Stewart, en esta ocasión "Charles vive en el caos y la confusión", pero todo tiene una explicación. Los fans de las historias de X-Men se encontrarán con un profesor "mentalmente frágil, perturbado y confundido", pero la interpretación de Stewart brilla más que nunca.

Una imagen del rodaje de 'Logan' | seestrena.com

Uno de los elementos más innovadores del film, ya de por sí muy diferente al resto de películas de superhéroes que hemos visto hasta ahora, es la aparición de la mutante X-23, interpretada por la española Dafne Keen.

Su personaje en la película también se comunica precisamente en español, lo que nos regala algún que otro momento de Patrick Stewart hablando también castellano por ella. El intérprete ha confesado que su acento fue "intencionadamente torpe", pero lo cierto es que hace gala de ese "poquito de español" que dice saber.

'Logan' llega por fin a los cines y te aseguramos que es el broche perfecto a la historia, y este 3 de marzo podrás comprobarlo por ti mismo. Y no te vayas a quedar esperando una escena tras los créditos, porque sentimos decirte que no habrá ninguna.