ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 26 DE ABRIL DE 2019

Sale a la luz la sinopsis oficial de 'Vengadores: Endgame' y no es muy optimista

Tras el estreno del último avance de 'Vengadores: Endgame' en la SuperBowl ahora se ha publicado la sinopsis oficial de la película que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de Marvel. La cinta se estrenará el próximo 26 de abril en cines.

Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Capitán América en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Hace solo unos días se estrenaba el segundo adelanto de 'Vengadores: Endgame' donde hemos podido ver un poco más de lo que nos espera el próximo 26 de abril en los cines, fecha de estreno de la película que cierra la Fase 3 de Marvel.

Tras estas últimas imágenes, ahora se ha publicado la sinopsis oficial de la cinta a través de la web de Disney Autralia donde empieza diciendo: "Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias", la frase final nos adelanta que cualquier cosa puede suceder.

Según algunos medios apuntan esta sinopsis se podría haber publicado por error porque en la actualidad no aparece en la web.

Seguro que te interesa:

¿Ha borrado Marvel a un superhéroe del tráiler de 'Vengadores: Endgame' para no contarnos más de la cuenta?

Publicidad