ObjetivoTV » Cine

ESTUVIERON COMPROMETIDOS HASTA EL 2016

La sincera respuesta de Taylor Kinney, ex de Lady Gaga, sobre la actuación de la artista en 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga acaba de estrenar con mucho éxito su primer papel en el cine con 'Ha nacido una estrella' con gran respaldo de la crítica. Ahora, el que fuera su prometido, el actor Taylor Kinney, ha dado su impresión sobre la incursión en el cine de su ex.

Publicidad

Lady Gaga es una de las mejores y más completas artistas de nuestros tiempos. La cantante lleva muchos años demostrando sobre los escenarios su gran talento en la música pero parece ser que todo lo que hace la diva del pop es un éxito asegurado.

Ahora, Gaga se acaba de estrenar por la puerta grande con su primer papel en la gran pantalla al dar vida a Ally, una joven que está a punto de abandonar su sueño de ser una gran cantante hasta que se cruza en su camino Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, en la película 'Ha nacido una estrella'.

Tal es la repercusión que se ha formado sobre la interpretación de la artista que su nombre suena con fuerza para ser una de las nominadas en la próxima edición de los Oscar. Por ello, uno de los personajes a los que han querido preguntarle sobre su participación en la película ha sido al actor Taylor Kinney, ex de la cantante con quien estuvo saliendo cinco años y rompieron su compromiso en 2016.

Una serie de declaraciones que Taylor ha hecho para 'US Magazine' y que podrás ver en el vídeo que aparece arriba de la noticia.

Publicidad