Se Estrena » Noticias

TODOS LOS DETALLES

¿Sin villanos? Primera imagen y detalles del remake de 'La Cenicienta' con Camila Cabello que revela que será muy diferente a la original

El live action de 'La Cenicienta' será protagonizado por la cantante Camila Cabello. La nueva película será muy diferente a la original y ya tenemos las primeras imágenes de la mítica protagonista convertida en princesa Disney.

Publicidad

Un cuento de hadas es lo que está viviendo Camila Cabello, la cantante protagonizará la nueva adaptación cinematográfica de 'La Cenicienta'. Pero esta vez será muy diferente a la que ya conocemos. La película es un musical dirigido por Kay Cannon y escrito por James Corden. Camila, además de darle a vida a la nueva Cenicienta, también es la encargada de crear la banda sonora de toda la película.

El rodaje ya se ha reanudado después de que fuera suspendido por la pandemia del coronavirus, y parece que su fecha de estreno se mantiene para 2021 si los planes no cambian. La versión de Camila contará con un reparto de actores como Billy Porter, que dará vida a un hada madrina sin género; Idina Menzel como "La Madrastra" y Nicholas Galitzine interpretando al príncipe.

Con el reinicio del rodaje los productores han querido regalar algunas imágenes exclusivas de Camila como Cenicienta y el primer rasgo diferente de la nueva versión producida por Sony que apreciamos, es que la princesa Disney no lucirá su mítico pelo rubio, sino un look diferente.

Te mostramos las fotos de la esperada película y el claro mensaje de su directora, que revela que no hay villanos en este cuento, en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Peter Pan': Esta es la actriz que hará de Campanilla en la película de acción real de Disney

Publicidad