Se Estrena » Noticias

TRAS UN AÑO JUNTOS

¿Siguen teniendo relación? Así es la vida de Ben Affleck tras su ruptura con Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas rompían su relación tras estar un año saliendo juntos. Ahora, meses después de su ruptura el actor está rehaciendo su vida y centrado en su familia y sus hijos pero... ¿Siguen teniendo relación?

Publicidad

A principios de 2020 se confirmaba que Ana de Armas y Ben Affleck habían empezado una relación tras coincidir en el rodaje de la película 'Deep Water'. Desde entonces la pareja disfrutó de unos intensos meses de amor en los que pudimos comprobar la gran complicidad que había entre ellos a través de muchas imágenes que captaron los paparazzi en sus salidas.

Pero, tras un año juntos, el pasado mes de enero se confirmaba que la pareja había puesto punto y final a su noviazgo. Entre los motivos que habían motivado su ruptura se publicaron en varios medios estadounidenses que se debía a que Ana no se veía viviendo siempre en Los Ángeles, ciudad en la que viven los hijos de Ben y que el actor no iba a abandonar por estar cerca de ellos.

Ahora, meses después de su ruptura, una fuente ha hablado para 'ET' donde ha revelado cómo es la vida del actor ahora y si sigue manteniendo contacto con Ana. Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia.

Además, esta misma fuente, también ha comentado cómo es la relación que Affleck tiene con Jennifer Garner, su exmujer y madre de sus tres hijos: "Jen y él se llevan muy bien, siempre han tenido una relación informal y amistosa. Él realmente ama a Jen como persona y madre de sus hijos, así que son buenos padres".

Centrado en su trabajo

Ben Affleck se pondrá ante las manos de George Clooney quien vuelve a demostrar su faceta como director en la película T'he Tender Bar', una cinta que llevará al cine las memorias de J. R. Moehringer.

La película trata sobre la vida de un niño de Long Island quien, tras ser abandonado por su padre al nacer, busca figuras paternas entre los clientes del bar de su tío Charles, este último es el personaje que encarna Ben Affleck.

Seguro que te interesa:

Casey Affleck confiesa qué le parece Ana de Armas tras romper con su hermano Ben Affleck

Publicidad