Se Estrena » Noticias

NI CONFIRMA NI DESMIENTE

Las significativas palabras de Lily James sobre el amor tras los rumores de que sale con Chris Evans

Después de que salieran a la luz las fotos de Lily James y Chris Evans en una cita secreta por Londres, se convirtieron en una de las parejas más sorprendentes del verano. Ahora la actriz se ha sincerado sobre el amor.

Publicidad

Lily James está en un gran momento profesional, la actriz británica convenció con su papel en 'Yesterday' y tiene numerosos proyectos en desarrollo y pendientes de estreno, el más próximo la nueva adaptación de 'Rebeca' junto a Armie Hammer.

Pese a que la pandemia del coronavirus ha retrasado prácticamente todos los títulos de la industria audiovisual, Lily tiene varios trabajos en producción, como 'Lockdown' o 'The Pursuit of Love'.

Este verano además James se convirtió en el centro de los rumores tras salir a la luz unas fotos suyas junto al mismísimo Capitán América, Chris Evans, en la noche londinense. Aunque ninguno se ha pronunciado y se ha quedado en especulaciones, las recientes palabras de la actriz han vuelto a ponerla en el ojo mediático.

En un reportaje como portada de Harper's Bazaar en Reino Unido, la revista apuntaba que Lily no se presta a hablar de si está saliendo o no con Chris Evans, es decir ni lo confirma ni lo desmiente. Sin embargo, se sinceraba sobre el amor dando un consejo a su 'yo' más joven:

"¡No estés tan obsesionada con los chicos! Sal más con tus amigas. Y no te tomes todo tan en serio, sé amable contigo misma".

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Rebeca', la nueva adaptación de la inquietante novela gótica con Armie Hammer y Lily James

Publicidad