Si eres fan de Marvel, seguramente sigas intentando recuperarte del final de 'Vengadores: Infinity War'. Después de que Thanos consiguiera todas las Gemas del Infinito y pusiera en marcha su plan de acabar con la mitad del universo, pudimos ver cómo la mitad de los superhéroes se desvanecieron. Mientras desaparecían, algunos de ellos lograron decir algunas palabras finales, con la salida de Spider-Man como una de las más desgarradoras.

Ahora James Gunn, productor de 'Vengadores: Infinity War' y director de 'Guardianes de la Galaxia', ha desvelado cuál fue la frase final de Groot y es aún más desgarradora de lo que podríamos imaginar. Un fan le preguntó a Gunn en Twitter cuál era la última frase de este personaje y el director reveló que en realidad era "papá".

 

Al ver que Groot (Vin Diesel) estaba con Rocket (Bradley Cooper) en el momento en que desapareció, parece que se estaba dirigiendo a su compañero Guardián. Esta noticia de que Groot podría pensar en Rocket como su padre ha destruido el corazón de los seguidores de Marvel y ha provocado este tipo de reacciones: "Son una familia", "¡no hagas esto un domingo por la noche!", "me ha todo el corazón".

 

 

"Desvastó mi corazón y mi alma. Nunca me había imaginado un tiempo en el que un árbol parlante que llame padre a un mapache parlante sea tan triste, anárquico. Marvel mira lo que nos has hecho".