ObjetivoTV» Cine

MISTERIO RESUELTO

El verdadero significado de ESA frase de Groot en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' sigue imparable en su camino para convertirse en la película más taquillera de la historia. En tan solo dos semanas lleva acumulados más de 2.189 millones de dólares y ya ha superado a largometrajes históricos como 'Titanic' o 'Jurassic World'. La cinta cierra casi todas las tramas creadas en los últimos 11 años pero siempre surgen dudas con alguna escena. En este caso los hermanos Russo han revelado lo que Groot dice al final de la cinta. Pero cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Groot, el Guardián de la Galaxia

Groot, el Guardián de la GalaxiaMarvel

Publicidad

Tras 22 películas a lo largo de 11 años, 'Vengadores: Endgame' cierra casi definitivamente la tercera fase del Universo Marvel, (a la espera del cierre definitivo con 'Spiderman: Lejos de casa') y lo hace por todo lo alto, consiguiendo la mayor recaudación de la historia en un solo fin de semana y camino de ser la película más taquillera de todos los tiempos. Muchos de los personajes cierran aquí su aventura y otros, como Thor, quizás empiecen otras nuevas de la mano de los Guardianes de la Galaxia.

*ATENCIÓN: SI AÚN NO HAS VISTO LA PELÍCULA AQUÍ ENCONTRARÁS DETALLES DE LA TRAMA*

En el final de 'Endgame' podemos ver a Thoracompañado de Los Guardianes y tiene lugar un divertido diálogo entre él y Star-Lord (Chris Pratt) para ver quién manda en la nave. Sus compañeros sugieren una pelea con cuchillos para resolver el problema, y ​​Groot también interviene con su característico "yo soy Groot". Según una publicación en Reddit, en realidad Groot dice lo siguiente:

"¡Sí, me gustan los cuchillos!".

Está por ver si aparecerá Thor en la película de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que se encuentra en fase de preproducción y que iniciará la denominada cuarta fase del Universo Marvel.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': La épica escena eliminada de Iron Man y Thor juntos

Publicidad