ObjetivoTV» Cine

LA PANDEMIA CONTINÚA

"Siento decirlo": Mark Ruffalo recurre a los Vengadores para lanzar una advertencia sobre el coronavirus

Aunque en España la cifra de infectados por coronavirus haya descendido tras el confinamiento, lo cierto es que la pandemia está ahora extendida a nivel mundial más que nunca, y en EEUU la cifra de contagiados sigue creciendo cada día.Mark Ruffalo ha decidido mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Chris Hermsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) en 'Ragnarok'

Chris Hermsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) en 'Ragnarok'Marvel

Publicidad

Estados Unidos atraviesa actualmente el peor momento de epidemia por coronavirus, y día a día aumenta el número de contagiados. Por ello, algunos actores, como figuras visibles de la sociedad, intentan concienciar a los ciudadanos desde sus redes sociales.

Tal es el caso de Mark Ruffalo, el todopoderoso Hulk en el Universo Marvel, que ha recurrido precisamente a los Vengadores para lanzar una advertencia sobre el peligro del coronavirus y el hecho de que algunas personas estás relajando las medidas de protección ante el virus.

"Ayer en los Estados Unidos se batió el récord de nuevos casos de coronavirus. Chicos, siento decirlo, pero no es el momento para quitaros las mascarillas", ha aconsejado el actor en su publicación de Instagram.

En la imagen podemos ver a Mark Ruffalo llevando una mascarilla, parece que confeccionada de forma artesanal, que tiene en el estampado a los clásicos Vengadores, como no podía ser de otra manera.

Seguro que te interesa:

¿Por qué envejece Chris Evans? La teoría de 'Vengadores: Endgame' que sostiene que Capitán América es inmortal

Publicidad