ObjetivoTV» Cine

'VIUDA NEGRA' SE ESTRENA EL 1 DE MAYO

¿Se siente inferior? David Harbour señala la gran diferencia entre él y las actrices de 'Viuda Negra'

David Harbour, el actor que da vida al Guardián Rojo en la película 'Viuda Negra' se ha tomado con humor que durante toda su carrera no haya recibido ningún Oscar, todo lo contrario que sus compañeras de reparto y así lo ha mostrado en las redes sociales.

David Harbour en 'Stranger Things'

David Harbour en 'Stranger Things'Netflix

Publicidad

Como cada año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer sus nominaciones para los Premios Óscar y las decisiones han causado polémica. Una de las más sonadas ha sido la relacionada con David Harbour, el actor que participa en la película 'Viuda Negra' como el Guardián Rojo. Nos referimos a que las compañeras de reparto de Harbour en 'Viuda Negra', han sido nominadas a los Óscar.

Scarlett Johansson ha sido nominada por su interpretación en 'Jojo Rabbit' y 'Marriage Story' y Florence Pugh entró en la lista de nominados por su papel en 'Mujercitas'. Además, su otra compañera Rachel Weisz ya ganó un Óscar en 2006, siendo David Harbour el único intérprete del reparto de 'Viuda Negra' que jamás ha estado nominado al Premio de la Academia.

El actor, nos ha demostrado que es más que consciente de esta situación y se lo está tomando con humor, al comentar a su compañera Pugh en su foto sobre su triunfo lo siguiente: "Mierda Batman. Enhorabuena. Soy el único de 'Viuda Negra' sin una nominación a los Oscar. Solo pongo esto para hablar de mí durante un segundo". Igualmente, es importante destacar que a pesar de que Harbour nunca ha ganado un Oscar, sí se ha llevado otros premios como Actor Guild y Critics' Choice.

Seguro que te interesa:

El nuevo tráiler de 'Viuda Negra' revela un épico enfrentamiento de Scarlett Johansson y el villano, Taskmaster

Publicidad