CUENTA ATRÁS

"Siempre fuimos distintos": El mensaje de Vin Diesel a Michelle Rodríguez antes del estreno de 'Fast and Furious 9'

'Fast and Furious' llega a su entrega número 9 y eso son muchos años para Vin Diesel y Michelle Rodríguez trabajando juntos. Esto es lo que le ha dicho el actor a su compañera de rodaje.

Michelle Rodríguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious'

Michelle Rodríguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious'Universal Pictures

Publicidad

'Fast and Furious' está a punto de estrenar su novena entrega convertida en una de las sagas más exitosas del cine en las últimas décadas. Película a película, la franquicia nos ha mostrado la importancia de la 'familia'.

Poco menos de un mes falta para que 'Fast and Furious 9' llegue a los cines, y Vin Dieselha querido lanzar un mensaje que tiene a Michelle Rodríguez y a él mismo como protagonistas.

En 'Fast and Furious' Vin y Michelle han encarnado al matrimonio formado por Dominic Toretto y Letty Ortiz. Ambos actores estuvieron en los albores de la saga junto a Paul Walker, y la evolución de sus personajes ha sido notoria. Pero como bien expone Vin en esta publicación de Instagram, "siempre fuimos distintos... pero fuimos verdad. Sé fiel a ti mismo, siempre".

En la imagen podemos ver Toretto y Letty Ortiz en un momento cómplice. El rol de Michelle Rodríguez regresa en esta nueva película como la esposa de Toretto y madre adoptiva de Brian Marcos. En algún momento su personaje se alejó de todos por sufrir amnesia temporal. Sin embargo, más adelante recobró la memoria y se uniría a los demás para esta nueva aventura.

Y Vin vuelve como Toretto, que fue durante las primeras películas el líder de una banda que se dedicaba a las carreras callejeras, pero sus deseos de poder lo llevaron a poner en peligro a él y a toda su familia. Ahora, vive con Letty y su hijo, y durante 'Fast and Furious 9¡ volverá a reunir al equipo por un reciente conflicto donde su peligroso hermano Jacob (John Cena) tendrá mucho que ver.

¿De qué irá 'Fast and Furious 9'?

Esto es lo que cuenta la sinopsis oficial. Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

Seguro que te interesa:

Sorpresa: El hijo de Vin Diesel aparece en 'Fast and Furious 9' y esto es lo que ha cobrado

ObjetivoTV» Cine

Publicidad