NOSTALGIA IS BACK

NOSTALGIA IS BACK

Shyamalan se ha puesto de lo más nostálgico para elegir a los actores de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

Ya conocíamos que Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy protagonizarían 'Glass', pero hay más fichajes en el reparto, y todos huelen a nostalgia. Bien por M. Night Shyamalan.

Samuel L. Jackson y Bruce Willis en 'El protegido'
Samuel L. Jackson y Bruce Willis en 'El protegido' | seestrena.com

Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, a quienes ya vimos en 'El protegido', han sido fichados por M. Night Shyamalan para retomar sus papeles, uniéndose de esta manera a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, según publica The Hollywood Reporter.

En 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple', veremos al personaje de Willis persiguiendo a McAvoy, que guarda en su interior múltiples personalidades, entre las que se encuentra la Bestia.

Spencer Treat Clark en la actualidad | seestrena.com

Spencer Treat Clark, a quien también vimos de niño en 'Gladiator' y que después ha trabajado en series como 'Agents of Shield' y 'Animal Kingdom', regresa como el hijo de Bruce Willis en la película. Charlayne Woodard será de nuevo la madre de Samuel L. Jackson.

Además se rumorea que Sarah Paulson podría participar en la película, y también se unirá al reparto Anya Taylor-Joy, que interpretó en 'Múltiple' a la única superviviente de McAvoy.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Spencer Clark, el niño de 'Gladiator'? Ahora es un joven guapísimo

seestrena.com | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.