CASI 10 AÑOS DESPUÉS

CASI 10 AÑOS DESPUÉS

Se confirma que 'Shrek' y 'El gato con botas' tendrán reboot y se desvelan los primeros detalles

Los clásicos de Dreamworks, 'Shrek' y 'El gato con botas', vuelven a la gran pantalla. Se ha confirmado el reboot de ambas películas y el encargado de revivirlas será Chris Meledandri, el productor de 'Los Minions' y 'Gru, mi villano favorito'.

@seestrena | Madrid | 06/11/2018

Asno, Shrek y el Gato con Botas
Asno, Shrek y el Gato con Botas | seestrena.com

Los grandes clásicos 'Shrek' y 'El gato con botas' vuelven con un reboot de la mano de Universal Studios, que en 2016 compró Dreamworks, el estudio cinematográfico que produjo estas películas. Quien esté al mando de estas producciones será Chris Meledandri, el productor de 'Los Minions' y de 'Gru, mi villano favorito'.

Meledandri ha dado los primeros detalles de cómo le gustaría revivir estos clásicos y adaptarlos a las nuevas generaciones, según recoge Variety. Y lo que tiene claro es que no quiere cambiar al elenco de voces que dan vida a estos entrañables personajes. "Cuando miras hacia atrás te das cuenta que esas interpretaciones vocales son impresionantes, y aunque el objetivo sea hacer una reinvención completa, me encuentro ante mis propios sentimientos nostálgicos y los quiero de vuelta". Por lo que, probablemente, Antonio Banderas vuelva a interpretar al felino aventurero.

Además, el creador de éxitos de animación confesó lo más difícil de este reto: "El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas". Por ahora no hay más detalles revelados y tendremos que esperar a que estos proyectos salgan a la luz para ver el cambio generacional que pretende dar Meledandri.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Una secuela de 'Crepúsculo'? La hija de Bella y Edward, Mackenzie Foy, lo tiene todo pensado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.