Se Estrena » Noticias

CASTING INFANTIL

Shrek busca a su Fiona para dar el salto al teatro

El ogro más amable de la gran pantalla se muda a los teatros. Shrek prepara un musical que llegará a las tablas españolas en septiembre pero ya se busca a sus protagonistas. Hemos acompañado a las pequeñas aspirantes a su amada Fiona durante el casting.

Publicidad

Ana Domingo y Beatriz Arias | Madrid
| 04.06.2011 16:25

Esperan su turno para enseñar la artista que llevan dentro. Algunas ya tienen curriculum pero lo que a ninguna le falta son nervios. Ya dentro del casting es el momento de cantar la melodía que la pequeña Fiona deberá interpretar en el musical de Shrek.

A pesar de que no superan los 10 años la mayoría tiene claro cómo preparar un papel. Algunas llevan meses esperando este momento.

"Aun no estoy segura porque puede que haya niñas mejores que yo y no se sabe lo que quieren", explica una pequeña aspirante. "Tienes que tener mucha fe en ti misma y pensar que lo vas a hacer muy bien", añade otra. "Al principio hay muchos nervios. Luego te acostumbras", sentencia una tercera.

La elegida tendrá que pintarse de verde durante las funciones, quizá por eso, el jurado no pierde detalle mientras que los padres, también nerviosos al otro lado de la puerta, intentan captar algún detalle de cómo va la prueba.

'Shrek El musical' se estrenará en septiembre y a falta de saber quién es la afortunada, ellas por si acaso, continúan ensayando.

Publicidad