LA SAGA CONTINÚA

LA SAGA CONTINÚA

Shia LaBeouf lo ha vuelto a hacer: Arranca un proyecto de cuatro años para protestar en directo contra Trump

Si sigues los titulares de Hollywood lo suficiente has de saber que Shia LaBeouf es un personaje en sí mismo. El actor y director se ha convertido en una figura bizarra de Hollywood debido a sus extraños -pero cercanos- proyectos. ¿El último? Probablemente el streaming más longevo de la historia -o eso pretende- para protestar contra Donald Trump.

Shia LaBeouf, the man, the show
Shia LaBeouf, the man, the show | seestrena.com

Seguro que te interesa

El bueno de Shia ha vuelto a revolucionar el mundo con un streaming (vídeo en directo). Le hemos visto retransmitir su propia boda o una maratón de todas sus películas sin moverse del cine, entre otros proyectos locos, pero esta vez se ha superado a sí mismo.

'He will not divide us' es una iniciativa que tiene por objetivo que la gente de Estados Unidos tenga un sentimiento de unión durante los cuatro años de la legislatura de Donald Trump, el nuevo Presidente de la nación. El mantra, "él no podrá dividirnos", podrá ser repetido por los ciudadanos que quieran y durante el tiempo que quieran y será retransmitido en vivo en la página web hewillnotdivide.us, que emitirá sin cortes durante los próximos cuatro años.

Su intención es mostrar "resistencia e insistencia, oposición u optimismo, guiado por el espíritu de cada individuo participante y la comunidad".

El actor Shia Labeouf | Gtres

Un proyecto cuanto menos ambicioso y que habrá que ver a largo plazo cuánto impacto tiene en la sociedad. Por el momento, lleva tres días en abierto en el Museo de la Imagen en Movimiento de Queens, en Nueva York, y ciertamente la gente se está acercando para aportar su granito de arena. Hoy mismo se ha podido ver al propio Shia apoyando el movimiento con los demás.

Te parezca locura o genialidad, tienes cuatro años para acercarte al barrio de Queens y dejar tu marca si estás de acuerdo con el proyecto.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Donald Trump responde a los manifestantes: "Vi las protestas de ayer, ¿por qué esas personas no votaron?"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.