CON LA ACTRIZ MIA GOTH

CON LA ACTRIZ MIA GOTH

Shia Labeouf se casa por sorpresa en Las Vegas y lo retransmite en directo

El excéntrico Shia Labeouf ha vuelto a la carga. Cuando creías que el actor y showman no podía sorprenderte más, se va de viaje a Las Vegas y acaba casándose con Mia Goth en streaming.

La pareja del momento: Mia Goth y Shia Labeouf
La pareja del momento: Mia Goth y Shia Labeouf | GTRES

Seguro que te interesa

Desde hace un tiempo da la impresión de que Shia Labeouf ha convertido el mundo real en la película de su vida. Sus proyectos (por llamarlos de alguna manera) son tan variopintos como mediáticos, y lo mismo se va a hacer autostop por el desierto que revisiona su filmografía entera sin descansos y, por supuesto, en riguroso directo retransmitido para el mundo entero.

En esta ocasión su performance ha ido un paso más allá, y ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectáculo único: ha contraído matrimonio en Las Vegas con Mia Roth.

La ceremonia ha podido verse al completo en streaming a través del portal TMZ desde Las Vegas, donde la pareja se ha casado a manos de un imitador de Elvis con una temática hawaiana.

Con esmoquin y toda la parafernalia, Shia nos ha dejado una vez más un momento para el recuerdo. Poco más se sabe de la repentina celebración de la que todo el mundo habla. El caso es que la pareja parece feliz, y nosotros con ellos. Así que toda nuestra enhorabuena a Mia y Shia. Shia y Mia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.