"A veces la cagas"

"A veces la cagas"

Shia LaBeouf admite estar arrepentido después de haber criticado duramente a Steven Spielberg

Hace un mes Shia LaBeouf arremetía contra Steven Spielberg y decía que era "más una maldita empresa que un director". El actor, ahora arrepentido, ha reconocido que fue demasiado duro y ha admitido que "debía haberlo retirado".

Shia LaBeouf le pide perdón a Steve Spielberg
Shia LaBeouf le pide perdón a Steve Spielberg | seestrena.com

Seguro que te interesa

Shia LaBeouf es famoso por sus idas y venidas, sus locuras y sus comentarios inapropiados. Hace un mes, el destinatario de sus críticas fue nada más y nada menos el famoso director, Steven Spielberg, con el que trabajó en la cuarta entrega de Indiana Jones, 'El reino de la calavera de cristal'.

El actor, enfurecido con el cineasta, llegó a decir en público en una entrevista con Variety: "estás ahí y te das cuenta de que no estás conociendo al Spielberg de tus sueños. Estás conociendo a un Spielberg diferente, que está en una etapa distinta de su carrera. Es más una maldita empresa que un director".

Sin embargo, un mes más tarde de estas duras confesiones, LaBelouf, en otra entrevista con el programa de radio Sway In The Morning, ha admitido que se arrepiente de lo que dijo del director. "A veces la cagas", explicaba, "probablemente podría haber sido más suave con Spielberg. Fue algo que debí haber retirado".

A pesar de que el actor parezca haber levantado la bandera blanca y haber enterrado todos sus problemas con el director, no hay señales de que vuelva a trabajar próximamente con Spielberg. Aunque, tampoco parece que haya muchas ganas por parte del cineasta después de estas duras acusaciones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.