Se Estrena » Noticias

GALERÍA DE IMÁGENES | DOS VAGABUNDOS EN SENDOS RODAJES

Sherlock Holmes y Superman, ¿duelo de piojos?

Si la semana pasada fue Robert Downey Jr. al que vimos lucir look 'homeless', ahora el barbudo desaliñado es Henry Cavill, el nuevo Superman. Viendo las imágenes de los rodajes de 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras' y 'Man of Steel' ¿A cuál de los dos le hace más falta una ducha?

Publicidad

Las últimas imágenes capturadas en el set de rodaje de Man of Steel, la nueva película de Superman, nos dejan una imagen poco frecuente del protagonista, al que encarna Henry Cavill, al que no solo le han quitado los calconcillos rojos sino que también... le han puesto barba.

En estas nuevas instantáneas más que El Hombre de Acero, el protagonista tiene toda la pinta de ser el hombre sin ducha. Con el pelo chorretoso, una descuidada barba, ropas ajadas... e incluso descalzo.

Así es como aparecerá Clark Kent en algunas escenas de Man of Steel en las que veremos a un Superman que se alejará de esa imagen de boy scout imperturbable y pétreo que vimos en anteriores films.

Puede que este punto de Kal-El indigente y que aparenta estar totalmente perdido y apartado de su flamante imagen de salvador de la humanidad sea el toque propio de Christopher Nolan, al que Warner pidió que apadrinada (como productor) el reinicio de Superman para que, en la medida de lo posible, hiciera lo mismo que hizo con Batman.

Robert Downey Jr. el detective sin ducha
El actor Robert Downey Jr., que interpreta una vez más a Holmes, se ha paseado por las calles de Londres vestido de mendigo. Las fotos pertenecen al rodaje de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', la segunda parte de la exitosa saga en la que conoceremos al hermano mayor del sagaz detective.

Las imágenes han sido tomadas en las calles de Londres donde se encuentran grabando las últimas escenas. En ellas vemos a un Sherlock Holmes con una vestimenta diferente a la que nos tiene acostumbrados. Ha cambiado las gabardinas y los trajes por ropas sucias y viejas.

Publicidad