Se Estrena » Noticias

En una entrevista con el Dr. Phil en la televisión norteamericana

Shelley Duvall, de 'El resplandor', reaparece en público y preocupa por su estado de salud mental

Shelley Duvall , la actriz que interpretó a Wendy en 'El resplandor', ha vuelto a aparecer en los medios de comunicación, en una entrevista con el Dr. Phil y su apariencia, tanto física como mental, ha preocupado a todo el mundo.

Shelley Duvall reaparece en público con un deteriorado estado de salud

seestrena.com Shelley Duvall reaparece en público con un deteriorado estado de salud

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.11.2016 12:12

Shelley Duvall saltó a la fama por interpretar a Wendy en la película de 'El resplandor', donde trabajó junto a Jack Nicholson y estuvo bajo las órdenes del aclamado Stanley Kubrick. Desde entonces, son pocas películas las que ha protagonizado esta actriz y en 2002 decidió retirarse del foco mediático.

Sin embargo, este viernes volverá a aparecer en la televisión en una entrevista con el Dr. Phil. Y la preocupación por el estado de salud de la actriz surgió cuando el jueves publicaron un adelanto del programa donde se podía ver a una Duvall irreconocible.

En la entrevista, la actriz llegaba a asegurar que Robin Williams, con quien trabajó en la película 'Popeye', seguía vivo pero que "cambia de forma continuamente" para que no le descubran. También aseguraba haber recibido amenazas de "el Sheriff de Nottingham" y acababa confesando que estaba muy enferma y que necesitaba ayuda. Algo que le ha llegado de lleno a los espectadores.

Por eso, tras estas palabras, muchas personas, entre ellas la misma hija de Stanley Kubrick, Vivian, han pedido que no se emita la entrevista que se aprovecha y explota la salud de la actriz "Querido Dr. Phil, estás exhibiendo a Shelley Duvall, cuando claramente ella no está bien de salud. Indudablemente, esto es un espectáculo espeluznante y de explotación, además de ser tremendamente cruel", escribía la hija del cineasta.

A pesar de las peticiones, de momento el programa no se ha manifestado y parece que la emisión de la entrevista sigue en pie este viernes. Una reaparición de la actriz icónica en la que, por primera vez, están en contra sus admiradores.

Publicidad