A Jim Parsons le robaran el móvil y le llegarán fotos misteriosas

A Jim Parsons le robaran el móvil y le llegarán fotos misteriosas

Sheldon Cooper protagonizará 'Brother Orange', una película acerca del gracioso viral que vivió Internet en 2015

El protagonista de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons, protagonizará una película sobre la historia del editor de BuzzFeed que llegó a crear un fenómeno por Internet después de que le robaran el móvil.

Jim Parsons protagonizará esta graciosa historia
Jim Parsons protagonizará esta graciosa historia | seestrena.com

Jim Parsons protagonizará 'Brother Orange', una película que narra la curiosa historia que vivió el editor de BuzzFeed en 2015. Cuando a Matt Stopera le robaron el móvil, por alguna extraña razón, este llegó a China. Y tras un año, al editor le empezaron a llegar fotos a su nube desde su móvil, de un hombre que posaba con un árbol de naranjas.

Una de las fotos que recibió Stopera en su nube | seestrena.com

Así que Stopera decidió escribir una serie de artículos sobre la graciosa anécdota y estos se convirtieron en viral, en un auténtico fenómeno de Internet seguido por millones de lectores. Y, gracias a la magia de Internet, y a que la historia llegó a China, Stopera consiguió contactar con el nuevo dueño de su móvil, protagonista de esos divertidos selfies.

El famoso encuentro entre los dos dueños del móvil | seestrena.com

Ahora, la película producida por Matt Stopera y Jim Parsons, llevará a la gran pantalla esta increíble anécdota que no pudo acabar con un final más feliz. La gran pregunta es, ¿quién se quedó al final con el móvil?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.