Se Estrena » Noticias

Nos ha dejado de piedra

Ed Sheeran quiere rodar una "escena de amor" con Helen Mirren

Ed Sheeran, uno de los artistas musicales más importantes del momento, ha concedido una entrevista a ITV, donde ha confesado cuál es la actriz con la que le gustaría rodar una escena de amor.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.06.2017 15:06

Ed Sheeran es un artista con un gran talento y creatividad al que le gusta marcar la diferencia sobre el resto. Pese a llevar sólo 3 discos a sus espaldas, el músico británico es uno de los más importantes del momento.

Ahora Sheeran, que también ha hecho algún papel en el cine y en series de televisión, ha concedido una entrevista a ITV donde ha revelado con qué actriz le gustaría rodar una escena de amor. Ojo a la respuesta.

"Siempre me ha gustado Helen Mirren, ella y yo podríamos hacer una escena de amor. Supongo que suena raro, ¿no? No soy muy buen actor, y ella es muy buena actriz. Por lo que no creo que ella quisiera hacerlo".

La respuesta no ha dejado indiferente a nadie ya que la intérprete, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2006 por 'La reina', saca 45 años al joven músico.

Ed Sheeran tuvo una pequeña aparición en la tercera entrega de 'Bridget Jones' que se estrenó en 2016. Además ha participado en varios episodios de la serie 'The Bastard Executioner' y aparecerá en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad