El rap de Eminem, sustituido por el Folk de Sheeran

El rap de Eminem, sustituido por el Folk de Sheeran

Ed Sheeran quiere contarte su vida al estilo '8 Millas' y mezclado con 'Notting Hill'

Ed Sheeran no deja de ganar seguidores a lo largo del mundo. En la última década parece haber conquistado el mundo del folk y no tiene intención de dejarlo ahí. Si bien en 2013 dejó en ridículo dos horas y media de metraje con su 'I see fire' durante los créditos de 'El Hobbit. La desolación de Smaug', ahora ha dejado claro que su parentesco con el cine no ha hecho más que empezar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Eminem nos enseñó lo duro que es vivir en una ciudad como Detroit, rodeado del mundo que envuelve el rap callejero. Por otro lado, Hugh Grant nos aclaró que las estrellas como Julia Roberts también se enamoran, sobre todo en un barrio como Notting Hill. Ahora, el icónico cantautor ha decidido mezclar estos dos conceptos. ¿El resultado? Solo él puede imaginarlo. Pero ha dejado claro su debilidad por Ipswich, Inglaterra. Teniendo incluso canciones en mente basadas en esta ciudad.

Cierto es que la música y el cine siempre han ido de la mano. No importa el género ni la trama. Pero si un cantante como Ed Sheeran, capaz de mover tanta gente, pone el ojo en una idea como esta, las productoras pueden tener algo que decir. Además, esta mezcla de 'Notting Hill' con la música ya fue probada en 2013, convirtiendo 'Begin Again' en una de las revelaciones del año.

Ahora queda por resolver si estará a la altura de las circunstancias y conseguir llenar las salas de cine de la misma manera que llena sus conciertos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así deberían haber sido físicamente los actores de 'Crepúsculo' según los libros

seestrena.com | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.