ObjetivoTV » Cine

ENTREVISTA EXCLUSIVA

'¡Shazam!': ¿Le ayudó Dwayne Johnson? Zachary Levi nos habla de su espectacular cambio físico

'¡Shazam!' se ha convertido en un éxito mundial desde su estreno, y es que el nuevo superhéroe de DC ha hecho coincidir a público y crítica sobre el soplo de aire fresco que ha supuesto en este universo. En Se Estrena hemos hablado con su protagonista Zachary Levi sobre su increíble preparación para el papel. No te pierdas el vídeo.

Publicidad

Zachary Levi se ha sometido a una increíble transformación física para convertirse en el fuerte superhéroe de '¡Shazam!', el nuevo film de Warner Bros., pero tiene muy claro que "si él puede, tú también".

Dwayne Johnson también ha tenido un importante papel en la cinta como productor ejecutivo, pero la estrella del deporte también forma parte del universo de '¡Shazam!' con su propio personaje, Black Adam, al que veremos en proyectos futuros.

Hemos hablado con Zachary Levi y esto es lo que nos ha contado en exclusiva de su duro proceso de entrenamiento y si The Rock le ha dado algún consejo para conseguir su espectacular forma física.

· · ·

Seguro que te interesa

Entrevista de '¡Shazam!': De Capitán Marvel a Capitán Deditos Brillantes, ¿cómo le gustaría a Zachary Levi llamar a su superhéroe?

Publicidad