Estreno el 5 de abril de 2019

Estreno el 5 de abril de 2019

'Shazam!': Un actor de 'The Walking Dead' se une a la nueva película de DC

Después del supercrossover que supuso 'Liga de la Justicia', el universo expandido de DC se prepara para seguir presentando personajes de su línea editorial. Uno de ellos será Shazam, superhéroe nunca visto antes en la gran pantalla que llegará en 2019. El reparto se va completando poco a poco y no podía tener mejor pinta.

De zombies a superhéroes
De zombies a superhéroes | seestrena.com

Zachary Levi dará el gran salto a los blockbusters cuando se ponga el traje de este superhéroe, pero no lo hará solo. El villano será nada menos que Dwayne Johnson, al que probablemente conozcamos en la secuela de 'Escuadrón Suicida', prometiendo así grandes dosis de acción. Pero por si esto no era suficiente, Jack Dylan, el niño obsesivo compulsivo de 'It', estará también presente en la cinta. No osbtante, la última incorporación podría poner muy contentos a los fans de 'The Walking Dead', siendo ya el segundo actor de la serie que se incorpora a este universo.

Durante la séptima temporada conocimos el Reino de Ezequiel. Acompañado de un tigre, el personaje no podría haber tenido una mejor entrada. Pero ha sido en la primera mitad de la octava cuando su fiel compañero ha hecho acto de presencia a lo grande. Hacha en mano, Cooper Andrews se ha convertido en uno de los mejores secundarios de la serie, algo que 'The Walking Dead' llevaba tiempo echando de menos. Por lo que su participación en 'Shazam!' podría ser una gran noticia para la cinta.

A Cooper Andrews tampoco le gusta lo de Martha | seestrena.com

Andrews se pondrá en la piel del padre de acogida en el hogar colectivo en el que vive Billy Batson, nombre real de nuestro protagonista. Tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para ver el resultado, por lo que la espera puede hacerse realmente larga. Eso sí, teniendo en cuenta que Jeffrey Dean Morgan podría tener un gran futuro en el universo DC, ¿quién no estaría encantado de verle enfrentarse a Negan en la gran pantalla?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La íntima sesión de fotos de Jamie Dornan desnudo que ya deberías haber visto

.

¿Sangre de vampiro? Revelado el parentesco de Robert Pattinson con Drácula

.

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.