Mucho ha cambiado la vida de Shaun Weiss por el consumo de drogas. Se dio a conocer por su participación en la película Disney 'Somos los mejores'. Ahora, el actor está volviendo a aparecer en los medios de comunicación, pero no precisamente porque esté en medio de un nuevo proyecto. Lo último que conocemos de Weiss es que fue arrestado por la policía de California, tras ser encontrado bajo las influencias de las drogas.

Según fuentes policiales, el intérprete se encontraría con un grupo de amigos delante de unos grandes almacenes a altas horas de la madrugada jugando con unas linternas, bajo los efectos de las drogas, aunque no se ha determinado qué sustancia específica era. Weiss fue detenido si resistirse a las fuerzas de seguridad y fue liberado sin cargos horas más tarde.

Tal y como podemos observar en esta foto policial, el aspecto que presenta el intérprete a sus 39 años es bastante irreconocible. El impacto por su aspecto se ha podido ir viendo en alguna de sus publicaciones de Instagram. Las drogas han jugado un papel fundamental en esta transformación, y es que este no es el primer caso de arresto por drogas al que se enfrenta el actor. El año pasado fue detenido por posesión de metaanfetaminas, pasando 90 días en la cárcel.

Después de hacerse popular por 'Somos los mejores', apareció en un par de secuelas de la misma cinta y en varias series como 'Yo y el mundo', 'Freaks and Geeks' e 'Instituto McKinley', pero a partir del 2000 apenas pudimos verle en algún pequeño papel secundario hasta que finalmente desapareció de la televisión.