EL PEQUEÑO RIVER WILLIAM STONE

Sharon Stone, devastada tras el repentino fallecimiento de su sobrino de 11 meses

El sobrino de Sharon Stone, River, fue hospitalizado hace unos días debido a un fallo multiorgánico que puso su vida en juego. Lamentablemente, la actriz ha confirmado el fallecimiento del pequeño a través de un vídeo de Instagram.

Publicidad

Sharon Stonees una de las mayores estrellas cinematográficas de Hollywood, pero a diferencia de otros muchos compañeros de profesión, a ella le gusta mantener su vida privada y sus relaciones familiares alejadas de los focos mediáticos. Para la actriz no hay nada más importante que las personas a las que ama, tanto en sus situaciones buenas como malas.

River William Stone es el tercer hijo del matrimonio formado el hermano de la actriz, Patrick Stone y esposa Tasha. Es el menor y nació el pasado 8 de septiembre del 2020, por lo que su familia esperaba celebrar el primer cumpleaños del niño este próximo mes.

Hace unos días, la actriz de 'Instinto Básico'compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de su sobrino y ahijado River Stone, en la que el pequeño de 11 meses aparecía aparatosamente entubado e inconsciente en un hospital. La artista escribió en la descripción: "Mi sobrino y ahijado River ha sido encontrado en su cuna con un fallo multiorgánico hoy. Por favor, rezad por el. Necesitamos un milagro".

Lamentablemente, las oraciones y buenos deseos de todos los fans de la artista, así como el apoyo que ha recibido por parte de otros famosos, han sido en vano. El pequeño ha muerto y su madrina ha confirmado la tragedia con un vídeo de River jugando felizmente con ella en una cama, mientras de fondo se escuchaba la canción "Tears In Heaven" de Eric Clapton.

En el pie de vídeo, Stone solamente escribió: "River William Stone. Septiembre 8, 2020 - Agosto 30, 2021".

Compañeros que apoyan a Sharon y su familia

La publicación en la que la actriz confirmaba el fallecimiento de su sobrino, se inundó rápidamente de cientos de comentarios, no solo de fans, sino de otros prestigiosos actores y actrices como Andie MacDowell, que comentó: "Lo siento mucho, Señor…".

Otra artista que quiso mostrarle su apoyo fue Melanie Griffith,quien mencionó a Sharon y le escribió: "Oh Sharon, siento muchísimo vuestra pérdida. Os envío amor a toda tu familia".

Elizabeth Perkins ha sido también una de las famosas que ha querido acompañar a Stone en su sufrimiento y le ha dedicado unas tiernas palabras. "Os envío mucha fuerza, amor y cuidado en vuestro camino. Lo siento muchísimo".

Seguro que te interesa:

Sharon Stone cuenta que perdió su seguro de salud durante la pandemia por 13 dólares

ObjetivoTV» Cine

Publicidad