Se Estrena » Noticias

SU BIOGRAFÍA, A LA LUZ

Sharon Stone cuenta en sus memorias que viajó hasta Ohio para abortar cuando tenía 18 años

La actriz Sharon Stone ha publicado recientemente sus memorias, 'La belleza de vivir dos veces', donde recuerda algunos de los momentos más duros de su vida.

Publicidad

Sharon Stone, que acaba de publicar sus memorias, revela en ellas que cuando tenía 18 años cruzó las fronteras estatales para ir desde Pennsylvania a Ohio para abortar.

En su libro recientemente publicado, 'La belleza de vivir dos veces', la veterana actriz cuenta que se quedó embarazada de su primer novio y decidió ir hasta Ohio para abortar, tal y como recoge Vulture.

"Estaba sangrando mucho más de lo que debería haber hecho, pero era un secreto y no tenía a nadie a quien contárselo", cuenta sobre cómo se encontró tras el aborto.

También cuenta que poco después se recuperó y que quemó su ropa y sábanas ensangrentadas en un barril antes de volver a clase. Posteriormente acudió a un centro de Planificación Familiar para recibir asesoramiento.

"Y esto fue lo que me salvó, por encima de todo: que alguien, quien fuera, pudiera hablar conmigo y educarme. Nadie lo había hecho, sobre nada", concluye la actriz de 'Instinto básico'.

Como se reveló hace unos días, en sus memorias Sharon Stone también cuenta que fue víctima de abusos sexuales, al igual que su hermana, por parte de su abuelo.

Seguro que te interesa:

Sharon Stone, ¿engañada para rodar su mítica escena de 'Instinto básico'?: "No se veía nada"

Publicidad