SU CANDIDATURA AL SINDICATO DE ACTORES

Sharon Stone cuenta que perdió su seguro de salud durante la pandemia por 13 dólares

La actriz Sharon Stone suele protagonizar muchas conversaciones gracias a su carismática personalidad. Pero ahora que sea noticia no se debe tanto a ella misma, sino al vídeo de su candidatura, en el que ha hablado de cómo perdió su seguro de salud.

Publicidad

Sharon Stone es una de las actrices más emblemáticas de Hollywood gracias a su papel en 'Instinto básico' y a su desbordante personalidad. Y aunque ha sido noticia recientemente por los rumores por un supuesto romance, ahora está en boca de todos por otra cosa.

Puesto que la actriz acaba de revelar que perdió su seguro de salud SAG-AFTRA durante la pandemia de coronavirus. Y que esto ocurrió porque se quedó 13 dólares por debajo de la calificación necesaria.

"Como actores, ya saben, las cosas no nos han ido bien", comienza el tema la actriz en un vídeo de lo más especial, ya que ha elegido pronunciarse sobre esto precisamente en el vídeo promocional de su candidatura a un puesto de la junta directiva nacional del sindicato de actores.

"Perdí mi seguro, adquirido después de 43 años en el negocio, debido al coronavirus", explica Sharon Stone. "Me faltaron 13 dólares y, ya sabes, realmente no creo que eso sea razonable para ninguno de nosotros en medio de una pandemia global", añade Stone.

"Quiero ser una de esas personas"

Pero no ha sido lo único que ha dicho en el extenso discurso que ha compartido en forma de vídeo. "La familia del cine y la televisión está luchando y necesitamos una representación que diga que entendemos que todos estamos pasando por un momento devastador", opina más adelante.

En el vídeo, también habla directamente a los actores a los que podría llegar a representar: "¿Quién ha estado luchando por ti últimamente? Lo sé, nadie. Nadie ha estado luchando por mí últimamente. Y sé que es hora de que alguien te defienda. Y quiero ser una de esas personas", declara.

"Y cuando tenga un asiento en esa mesa, podéis creer que voy a cuidar de vosotros. Así como yo defendí el SIDA, al igual que defendí el Covid. Te defenderé en el Screen Actors Guild", asegura muy tajante en todo un alegato de intenciones, con la fuerza que la caracteriza.

Seguro que te interesa...

El momento en que Sharon Stone pensó que había matado a su compañero en 'Instinto básico': "Estaba horrorizada, desnuda y manchada de sangre"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad