Se Estrena » Noticias

La última película fue un fracaso en taquilla

Shailene Woodley, sobre el futuro de 'Divergente': "No estoy interesada en hacer una serie de televisión"

La protagonista de la saga 'Divergente', Shailene Woodley, ha explicado que no está interesada en seguir en la franquicia si la productora la termina en una serie de televisión.

Divergente

seestrena.com Divergente

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.09.2016 11:13

Tras conocer la noticia de que la última entrega de la saga 'Divergente' no se estrenaría en la gran pantalla, el futuro de 'La serie Divergente: Ascendant' quedó en un futuro incierto. La intención de la productora encargada de la franquicia, Lionsgate, era producir la última entrega de la serie en televisión, para que esta película diera paso a un spin-off de la saga. La gran duda llegaba por sus actores. ¿Seguirían estos formando parte de la saga?

En su momento todos los intérpretes involucrados resaltaron su sorpresa al conocer la noticia y explicaron que era demasiado pronto para poder decir nada, pero ahora, la protagonista de la serie, Shailene Woodley, ha hablado sobre su futuro en las películas:

"La última vez que tuve noticias ellos estaban intentando hacer una serie de televisión. Yo no firmé para hacer una serie de televisión. Con todo mi respeto hacia el estudio y a todas las personas involucradas ellos pueden haber cambiado de idea y estas haciendo otra cosa diferente, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer una serie de televisión".

Aunque la primera intención de Lionsgate era terminar la saga con una tv movie, ahora Starz, cadena de televisión que ha comprado la productora, ha expresado su intención de cerrar la historia con una miniserie, y así dar paso a una nueva vida de la franquicia.

Publicidad