"Si es una película, sí, volvería sin pensármelo dos veces"

"Si es una película, sí, volvería sin pensármelo dos veces"

Shailene Woodley se arrepiente de decir que no quería tener nada que ver con la saga 'Divergente'

La actriz de 'Divergente' Shailene Woodley explica que la decisión de volver para la última entrega todavía está en el limbo.

Shailene Woodley
Shailene Woodley | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras el fracaso de la última entrega de 'Divergente', Lionsgate, productora encargada de la franquicia, anunció que el final de la película se llevaría a cabo en la televisión. Hace unos días Shailene Woodley, que interpreta a Tris, protagonista de las películas, explicó que no estaba necesariamente interesada en hacer una película para televisión.

La actriz visitó el programa 'Today Show' donde le preguntaron sobre estas polémicas declaraciones. "¿No harías una cuarta película?" fue la pregunta a la que la actriz contestó: "Si es una película, sí. Todavía no he tomado ninguna decisión, así que ahora mismo está el tema abierto, pero con todo el respeto a todos los involucrados, está todo un poco en el aire" explica Woodley.

Finalmente, la actriz ha dicho que si la película finalmente llegara a los cines, volvería sin pensarlo dos veces, ya que le gustaría poder terminar de contar la historia de Tris.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.